Mucho se habla de que la numerología tiene algún significado en el universo y en nuestras vidas, en especial el número 12, pues simboliza el orden, el bien y la perfección absoluta.

 Por lo general compramos cosas por docena, son 12 los signos del zodiaco, 12 los meses del año, 12 fueron los apóstoles, 12 planetas, 12 campanadas, 12 uvas el 31 de diciembre  y son 12 años que TZL cumple en este 2022.

Ha sido un proceso largo , pero lleno de mucho aprendizaje, reconocimiento, admiración y esfuerzo dividido en muchas personas que al pasar el tiempo tomaron diferentes caminos y otras, que siguen en pie haciendo crecer esta agencia de mercadeo y trabajando para hacer realidad miles de sueños. Han sido 12 años de alegrías, tristezas, emociones a flor de piel, eventos, estrategias de marketing digital, nuevos talentos y colaboradores que se unen a esta familia morada con muchos retos y sueños por cumplir. 12 años que nos llenan de la mayor experiencia para seguir en el mercado colombiano, posicionando las estrategias de marketing digital de nuestros talentos y la realización y producción de grandes eventos.

El doce representa la intuición, voluntad, unión de cuerpo, mente y alma, el positivismo, la energía y la perfección, elementos que cada uno de nuestros corazones morados deja en todos los proyectos realizados.

Infinitas gracias a todos los que han confiado en nosotros, en nuestro equipo morado, el cual hace todo desde la pasión y seguirá estando presente en cada uno de sus sueños y triunfos. Recuerda, puedes soñarlo y nosotros lo hacemos realidad. Estamos decididos a seguir creciendo junto a ustedes como agencia de mercadeo. ¡Por doce docenas más de años para TZL!

 

Desde nuestra pasión hablamos por tu marca®️

Equipo de redacción TZL 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia.