Nuestra tendencia para hacer de tu agencia, un hogar.

TZL es una agencia de mercadeo y a su vez una familia para todos nuestros talentos, Tatiana Zuluaga es la Momanager que vela diario por la integridad profesional y personal de cada talento, asimismo, crea un lazo sentimental con las situaciones que ellos atraviesan. 

Para nadie es un secreto que el amor de una madre todo lo puede, y es Tatiana quien desde su conocimiento y experiencia en las áreas de marketing digital y mercadeo, con su  cariño y el conocimiento personal que les tiene a cada uno de ellos, hace que los sueños y proyectos de cada uno, sean nuestros, se luchen y se logren hasta el final. 

Este lazo se genera a través de año de trabajo en equipo, de alegrías, tristezas y miles de momentos compartidos por ambas partes, forjando cada vez más y mejor los caminos a recorrer y la capacidad de afrontar situaciones en conjunto. El trabajo en equipo ha sido un elemento fundamental a la hora de ejecutar los proyectos. Seguiré siendo la Momanager de los mejores talentos y con ellos haciendo realidad sus sueños.

 

Desde nuestra pasión hablamos por tu marca®️

Equipo de redacción TZL 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia.