El trabajo en equipo desde el colegio, posterior a eso en la práctica de algún deporte y luego en el trabajo, es una capacidad de gran valor en cualquier situación, haciendo que en este último ejemplo sea una de las características que más se perfile en el profesional, en cuanto a la capacidad que debe desarrollar una persona y también la empresa donde trabaje. 

En TZL, la pasión por nuestro trabajo y el llegar todos a un mismo objetivo, es una pieza clave y fundamental en el éxito de la compañía, y esto es algo que no solo se logra con grandes profesionales, sino también, con la capacidad del trabajo en equipo de cada uno de ellos. Cada uno tiene la facultad de engranar las competencias propias en pro de las de los demás, haciendo crecer de manera individual a cada persona y más allá de eso permea a un resultado maravilloso como grupo, logrando el objetivo en común. 

 

El trabajo en equipo está conformado por el respeto, la tolerancia, la escucha y la colaboración de cada uno de los miembros de las áreas, valores y características que en TZL valoramos y evidenciamos desde el proceso de selección, fomentando su aumento día a día de manera transversal en cada reto que emprendemos. 

 

Al generar esta estrategia de trabajo, hace que la suma de los conocimientos de todos nuestros colaboradores evidencien un mejor resultado que trabajando de manera individual, por lo que la interacción con el resto del equipo se vuelve más frecuente. La importancia de cada integrante del equipo se evidencia y tiende a generar mejores lazos afectivos entre ellos, asimismo, aumenta la creatividad, la capacidad de respuesta al cambio, y lo más importante, hace que cada colaborador se sienta comprometido y tenga un mejor sentido de pertenencia hacia su área y a TZL.

 

En TZL queremos que cada miembro de la compañía sienta el empoderamiento por su labor, por eso valoramos sus competencias, fortalecemos sus debilidades y lo invitamos a diario a trabajar complementándose con los demás integrantes de la empresa, aportando ideas y escuchando a los demás. #SomosTZL #SomosPasión.

 

Desde nuestra pasión hablamos por tu marca®️

Equipo de redacción TZL 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia.